preguntas frecuentes

SOBRE LOS PRODUCTOS

¿COMO PUEDO SABER SI LOS PRODUCTOS QUE VENDEN SON DE CALIDAD Y PUREZA COMO INDICAN EN VUESTRA PAGINA?

Todos los productos que vendemos, son sometidos a análisis de laboratorios externos, para verificar su calidad y pureza, análisis, datos que luego son visibles en nuestras fichas de seguridad realizadas por una empresa certificada a nivel europeo

¿COMO PUEDO SABER SI LOS PRODUCTOS SON POR ELECTROLISIS?

No todos los productos que vendemos son fabricados por electrolisis, solo dos que aparte que somos fabricantes directos, (coloidales y el dióxido de cloro) tenemos videos donde demuestran que tenemos la tecnología y equipos para realizarlo, por eso podemos decir que somos los únicos fabricantes por este método ya que, estos equipos fueron realizados específicamente para nosotros, mírelos en los enlaces a los videos de YouTube.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE VUESTRO DIOXIDO, FABRICADO POR ELECTROLISIS Y LOS DEMAS DIOXIDOS?

El dióxido de cloro fabricado por electrolisis es más puro (99.9999%) estable y libre de residuos, en cambio el generado con  acido clorhídrico, como activador no es totalmente puro (92-95% pureza) ya que contiene subproductos y degradarse mas rápido, afectando su pureza, eficacia y almacenamiento.

¿EL DMSO QUE VENDEN ES REALMENTE PURO, GRADO PHARMA?

Si, tenemos las fichas de seguridad, que así lo demuestran, nuestro DMSO ES DE GRADO USP (GRADO FARMACEUTICO), tienen una pureza del 99,99%, y nuestro DMSO al 70%, es realizado con DMSO al 99,99%, y agua bidestilada de nuestras destiladoras.

¿LOS KITS DE ACIDO CLORHIDRICO Y CLORITO DE SODIO SON APTOS PARA CONSUMO HUMANO?

Si, es recomendable utilizar acido clorhídrico al 4% como activador, no otro activador como acido cítrico, ya que se ha demostrado que este ultimo deja residuos no beneficiosos en nuestro organismo, además debe saber que el clorito de sodio a utilizar debe aparte de ser al 80% de pureza, libre de nitratos ni nitritos e indicar que es para desinfección de agua, que es único aprobado por la unión europea. nuestros kits cumplen estos requisitos.


SOBRE LA ENTREGA Y DEVOLUCIONES

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?

Nuestros envíos A ESPAÑA PENINSULAR, Puede encontrar toda la información sobre el envío y la entrega en nuestra página “política de envíos”.

¿Mi dirección de entrega puede ser diferente a mi dirección de facturación?

Si. Puede indicar en la caja que sus direcciones de facturación y entrega son diferentes. Una vez que haya seleccionado esta opción, puede agregar una dirección de entrega adicional.

Pedido

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Una vez tramite su pedido recibirá vía email el seguimiento de su pedido el cual podrá comprobar online cada uno de los estados, si tiene cualquier duda contáctenos en pedidos@aquapurelife.es

Contacto

¿Cómo puedo contactaros?

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o a través del formulario que encontrará en la página de contacto o a través del correo electronico  pedidos@aquapurelife.es. Le contestaremos lo antes posible.